viernes, 25 de octubre de 2013

CASAS DE CUENTO

A través de este post os queremos presentar nuestras casas rurales en Aguillón. Si buscas tranquilidad, y un contacto pleno con la naturaleza, este es -sin duda alguna- el lugar.

A escasos dos kilómetros de la villa de Taramundi, en dirección a Vegadeo, se encuentra la aldea de Aguillón. Además del coche (la carretera está en perfecto estado), el viajero puede ir paseando. Desde la capital del concejo se puede acceder bien por el margen de la carretera o bien por una ruta perfectamente señalizada y que nace junto a los restos arqueológicos que hay en Taramundi, atravesando el pueblo de Llan. Toda la ruta trascurre en paralelo a la carretera, con lo que perderse es realmente muy difícil.
Altamente recomendable pasear hasta Taramundi, Bres o Aguillón y charlar con sus vecinos.

Cómo llegar
Para acceder a las casas rurales el viajero debe girar a la derecha en el cruce existente en la carretera AS-21 e ir por el camino de la izquierda. A 500 metros de la vía principal empieza la finca, donde el viajero divisará el zoo que Taramundi Verde posee. Este pequeño zoo cuenta, en su mayor parte, con diferentes tipos de aves (pavo real, pavo cartujano, faisanes, etc.) además de patos, ocas y ¡hasta canguros! Al final del zoo hay un merendero a disposición de los clientes, con mesas y columpios para los más pequeños.
Las vistas desde esta casa son insuperables.

En la finca convive además un rebaño de ovejas que los visitantes podrán ver muy de cerca; tan sólo asomándose a las ventanas.

Arquitectónicamente, todas las casas guardan una total armonía con el entorno, habiéndose empleado en la construcción de las mismas piedra y madera.
Nuestras casas resultan tan acogedoras en verano como en invierno.
Contamos con casas de uno, dos y tres dormitorios.Todas disponen de baño propio, amplio salón con cocina americana y el menaje necesario para disfrutar cómodamente de la estancia. Aunque estamos plenamente convencidos que con nuestros paisajes preferirás disfrutar del exterior, todos los alojamientos cuentan con una televisión de 32 pulgadas de LCD.
Puesto que Taramundi Verde se encuentra en un paraje lejos de ruidos, contaminación, etc. hemos decidido que esté prohibido fumar en todo el recinto (tanto dentro de las casas como en toda la finca). En esta misma línea, si así lo desea, le ponemos a su disposición menús 100% ecológicos a través de nuestra empresa Pantaramundi: alta calidad, sin conservantes y precios asequibles.
Arriba:  Las casas cuentan con unas excelentes vista a la montaña y al valle.
Abajo: El horreo es la construcción típica en Galicia y en Asturias donde se guardaba la cosecha, maíz principalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario