jueves, 5 de septiembre de 2013

TARAMUNDI: REMANSO DE PAZ EN MITAD DEL PARAISO

Taramundi Verde ofrece al viajero, al caminante, al peregrino… un remanso de paz en un entorno inigualable de extremada belleza. Inmerso en un valle repleto de exuberante vegetación, compuesto principalmente por robles y eucaliptus, se levanta el complejo Taramundi Verde.

Las casas se integran perfectamente en el paisaje.
A escasos dos kilómetros de la capital del concejo que le da nombre (Taramundi), y dentro de una finca cerrada de 3 hectáreas, el complejo rural de Aguillón cuenta con un total de 10 alojamientos (30 plazas en total) distribuidas en casas de dos y cuatro plazas. Todas ellas cuentan con chimenea de leña, aparcamiento y terrazas individuales. Además, disponemos de apartamentos habilitados para personas con movilidad reducida. Entre los servicios comunes hay que destacar la lavandería y un área recreativa con columpios, barbacoas, merenderos cubiertos y parque infantil. Junto al mismo, se está desarrollando un pequeño zoológico con aves tan variopintas como el pavo real, el pavo cartujano o diferentes tipos de faisanes; a los patos, ocas y animales tan exóticos como el canguro de Bennett, o la oveja xalda (especie autóctona asturiana), se le suman conejos, cabras y gallinas típicas de la comarca, que completan tan peculiar elenco de animales para deleite de pequeños y mayores. Este singular zoo está abierto a cualquier persona, sea o no cliente.

Contamos con casas adaptadas a personas con movilidad reducida.
El complejo de Aguillón se haya rodeado de bosque, con rutas aptas e indicadas tanto para el senderismo como para marchas con bicicleta de montaña.

A menos de 500 metros del pueblo de Taramundi, en la aldea Veiga de Llan, Taramundi Verde dispone de 4 alojamientos adicionales, con capacidad para 3, 4 y 6 plazas.
Para una mayor comodidad del viajero, las casas están completamente equipadas, tanto en lo relacionado con el menaje de la cocina (cubertería, mantelería) como el de las habitaciones (sábanas, mantas, etc.). Todos nuestros alojamientos ostentan la máxima calificación como casas rurales (3 trisqueles).
Además, si quieres rendir un homenaje a tus sentidos, te recomendamos para reponer fuerzas una visita a Pantaramundi (perteneciente a la misma empresa) y donde podrás degustar nuestros originales y contundentes bocadillos, ricas empanadas de carne, atún o pollo, lacones asados o quizá que te preparemos una comida o merienda para poder comer tranquilamente en tu casa.

Unplugged Days
En muchas ocasiones, las empresas alquilan salones de hoteles para organizar reuniones de trabajo. Sin embargo, numerosos elementos dificultan esa labor: hoteles ubicados en ciudades, ejecutivos que siguen conectados a las redes sociales. Por eso, y como respuesta a las peticiones de nuestros clientes “empresa”, organizamos unplugged days  en nuestro salón de eventos de 150 metros cuadrados, organizando actividades lúdicas, talleres, rutas y visitas a los museos de la localidad, para lograr el objetivo final de su reunión: desconectar del día a día y poner el foco en la reunión, alcanzando la máxima eficiencia.

A través de este blog os vamos a ir descubriendo poco a poco esta pequeña localidad: qué ver, su cultura, su gastronomía, los pueblos aledaños y sus espectaculares playas, fiestas patronales, rutas para perderse y caminos de silencio sólo rotos por el agua, elemento intrínseco de Taramundi.


Puedes contactar con nosotros en nuestra web, a través del Blog, Facebook y Twitter.

3 comentarios:

  1. ¿Admitís mascotas y niñ@s?
    Graias!

    ResponderEliminar
  2. Hola, por supuesto que admitimos mascotas y niños. Contamos además con un pequeño zoo. Puedes ver algunas fotos en nuestro perfil de Facebook!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta . Enviarme información precios a mi correo 2165msn@gmail.com
    Gracias .

    ResponderEliminar